Comparte
Ver perfil de usuario

Re: Vidente natural sin gabinete

el Dom Ago 19, 2018 7:19 pm
Hola Solymar, lo que dice Camila es cierto, yo me he encomendado con Omitie, gracias a la referencia de un amigo, el un día hizo una consulta con ella y la verdad es que resultó bastante buena.

A mi la verdad me daba mucha pena, pero todos pasamos por problemas y situaciones de la vida y a veces hay que recurrir a ciertas cosas para poder resolver y obtener una mejor visión de lo que a simple vista no podemos ver.

Yo la verdad he quedado muy satisfecho con todo esto. Y la recomiendo a quien desee consultar con ella, es una excepcional vidente de confianza natural sin gabinete. Solymar de verdad que con Omitie caerás en las mejores manos.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:22 pm
Ahora estoy un poco confundida porque no se a quien llamar.

Pero de verdad gracias a todos por las referencias que me han dado.

Voy a probar con esta vidente que me han recomendado a ver que tal me va y como puede ayudarme a resolver ciertas cosas que tengo pendientes de suma importancia.

Por otra parte, pienso también contactar a alguna que otra vidente que se encuentre en este sitio para que pueda verificar y pueda confirmar si lo que me han dicho realmente ha sido cierto o no, de verdad muchas gracias por las sugerencias.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:23 pm
Amiga aitier, las confusiones siempre están a la orden del día, tu solamente debes guiarte por lo que sabes y por lo que tu crees que pueda ayudarte, si tu crees que es Omitie, que es Pili o cualquier otra vidente sea buena para ti, bien puedes, te invito a que lo hagas y seas tu quien pueda determinar Quien es buena como tal? Pero ya eso quedará para cuando realices tus previas consultas con ellas.

Solo espero puedan servirte de ayuda todas las recomendaciones que aquí se te ha dado, que tengas buena suerte vale.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:29 pm
Hola a todos en este foro, me presento, mi nombre es Atenas… La verdad es que soy estudiante de periodismo y tengo que realizar un trabajo investigativo y críticos sobre este tema.
Quisiera saber ¿Qué es una vidente que es natural y no tiene gabinete? Cuál es su función? ¿Por qué todas las personas buscas una para querer consultarse? ¿Ellas consultan qué? Jajajajaja si, parezco de la policía, es que no me queda muy claro sobre que se trata esto, entonces quisiera saber y me llama mucho la atención lo que he leído respecto a la confidencialidad.

Espero sus respuestas saludos perdón por mi ignorancia pero tengo curiosidad.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:31 pm
Hahahahaha hola amiguis, espero que te encuentres bien guapetona vale?

Verás preciosa una vidente natural, se trata de una persona que pueda y tenga habilidades y dones especiales para poder predecir algo que está pasando en tu vida, una situación inesperada, de esas never in the life, es decir nunca en tu vida quieres que ocurran.

La que cuando en esos momentos sientes que todo es un ¡Caos total! Te muestra la claridad o simplemente puedes hacer un chequeo para poder tomar una decisión importante, e hablará también sobre las fuerzas, las energías que estén en tu entorno y de dirá como podrás controlar eso a tu conveniencia. En fin, puedes consultar muchas cosas.

Claaarooo debes identificar bien a esa vidente vale? Hay muchas estafadoras y mentirosas que lo que hacen es contarte historias de Walt Disney y tu quedas así como que “Ajam, esteee soy la cenicienta y todo aquello ¿Y ahora que sigue?”

Debes centrarte en alguien que te muestre de forma clarividente todo eso que deseas saber. Este foro es precisamente uno de esos lugares adecuados para poder encontrar esa vidente cielo. Espero haber resuelto tus dudas guapetona nos vemos, besos muacks. :*
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:33 pm
Ahhh pues tu explicación ha sido bastante buena Namasté070291 es en realidad una muy buen apreciación sobre lo que se quiere saber respecto a esto.
La verdad me ha llamado mucho la atención, pero ¿Cuándo dice sin gabinete se refiere a que no atienden en algún sitio que ellos tengan verdad? Se trata de decir que ellas tienen un tipo de atención personalizada ¿O algo así no? Se que pregunto mucho, pero quisiera saber, tener clara mis ideas, quiero realizar un trabajo completo ya que esto es una evaluación importante.

De verdad gracias por tu respuesta, espero puedas seguir respondiendo de acuerdo a mis preguntas. Feliz día.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:38 pm
Hola chicas, bueno no soy la que escribió primero, pero también puedo ayudarte. Cuando hablas de una vidente que es natural y no hay gabinetes por en medio , se está haciendo referencia a una persona que pueda mostrarte mediante un don que ha sido desarrollado con el paso de tiempo mediante distintas formas de las ciencias ocultas, panoramas de tu vida, que no puedes apreciar de forma subjetiva, entonces esta persona te va diciendo cosas referente a tu destino y entorno.

Cuando dice que es “sin gabinete”, esto si, así como tu lo has dicho, quiere decir o hace referencia a un trato personalizado, un trato confidencial y natural, es decir se puede tomar como una conversación con cualquier amiga tuya que te va a escuchar y va a brindarte consejos oportunos, sobre lo que quieres y deseas saber de acuerdo a lo que preguntes.

Básicamente se trata de eso, ella se traslada al sitio que le indiques o bien puede atenderte directamente por teléfono móvil, claro una vez hayas realizado el pago correspondiente al precio de la consulta referente a su pagina. Espero esta respuesta te haya servido. Saludos!
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:41 pm
Hola saludos Atenas, pues lo que te han dicho hasta ahora en este foro de videncia para hablar sobre las videntes es cierto.

Cuando buscas una vidente sin gabinete natural, estás buscando a una persona que pueda brindarte el recurso necesario de una predicción de tu vida, para que puedas realizar una toma de decisiones bajo certidumbre.

De esta manera puede tener una noción mas consciente de tu realidad y de lo que estás viviendo en el aquí y en el ahora. Actualmente este tipo de consultas son muy usadas, sobre todo en problemas amorosos, de trabajo o familiares.

Siempre que tienen un problema de ese tipo, las personas acuden a este tipo de videntes con la esperanza de poder dar con el epicentro de su problema y con las alternativas posibles que le ayuden a resolverlo y bueno, muchas personas ya han estado aquí pidiendo ayudas y consejos, espero el material te sirva de algo.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 7:44 pm
Woww la verdad es que es una información bastante bien detallada respecto a lo que estoy buscando, toda la información que me han estado brindando, la he ido escribiendo en mi trabajo.

La verdad estoy haciendo un trabajo de tipo ensayo sobre este tema como tal titulado así “Las mejores tarotistas naturales sin gabinete” y estoy haciendo referencia de lo que me han dicho y de las recomendaciones que he visto respecto a este foro, haciendo énfasis en algunas mas que otras, de verdad que la información que me he encontrado por aquí me ha servido de mucho para armar mucho mejor el esquema de mi trabajo, espero me salga ben todo lo que me han dicho vale. Saludos y gracias…

Ahhh una última preguntita ¿Los pagos necesariamente deben ser realizados por Visa y PayPal?
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 8:05 pm
Generalmente si, pues se trata de una sucursal telefónica a la que estás llamando. Si estuvieses solicitando los servicios de una vidente con gabinete, si necesitarías dinero en efectivo para realizar el pago, pero como se trata de la línea, lo primero que debes hacer antes de la consulta es ejecutar el pago, sin el pago la vidente no va a llegar a tu sitio, ya que ellas deben asegurar primero que nada su paga, ya que es la garantía que tendrán para efectuar de manera eficaz y eficiente su trabajo amiga. Espero te haya servido de algo toda esta información.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 8:07 pm
Wow de verdad muchísimas gracias, la verdad es que uno cada día se aprende algo nuevo. De verdad no tenía conocimiento alguno sobre esto, y nuestro docente de verdad que nos agarró desprevenidos.

Nos pregunto cual eran los temas en los que no tuviésemos conocimientos algunos y yo dije – las ciencias ocultas – y me dijo – sobre eso vas a escribir – y yo quedé asombrada porque no se nada sobre esto, bueno no sabía.

Ahora con toda esta información tengo bastante material para poder realizar mi trabajo de ensayo critico. Son muy buenos y un día no estaría de más realizarme una consulta con alguna vidente que se encuentre por esta pagina. No estaría mal eso. Gracias amigos.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 8:14 pm
Saludos, soy de Sevilla y he entrado a esta pagina porque he visto y buscado en montón de sitios y ninguno me ha dado la confianza para encontrar a esa vidente que estoy buscando.

Se que ellas están en Madrid (me refiero a las de esta pagina), pero al menos quisiera una consulta telefónica con alguna experta o que pueda trasladarse o poder de alguna manera llamar o algo...

No importa el pago. Me gusta mucho que o acepten bien sea por vía visa o PayPal o de las lineas de 806, entonces estaré a la espera. Agradecido de antemano. Emilio.
Contenido patrocinado