Comparte
Ver perfil de usuario

Re: Las mejores videntes sin gabinete

el Dom Ago 19, 2018 2:52 pm
Caramba! Es bueno saber que personas de otras partes del mundo vienen a nuestra madre Patria. Bienvenida a España preciosa

¡A ver! Si andas buscando las mejores videntes sin gabinete y ya habías llevado mucho buscado, pues dejame decirte que finalmente has llegado a lugar indicado, ya que aquí están las mejores profesionales del tarot y la videncia.

¿Para escoger? Te voy a pasar las dos líneas telefónicas que manejo. Para que puedas contactar 806533180 y 806 533 423, espero que pueda servirte de ayuda las referencias que te he dado vale?

Con respecto a lo del traslado. Bueno, eso es un tema que deberás tocar con las videntes para que puedas establecer un negocio ya fijado vale? Solamente tienes que llamar, consultar a las que mejor prefieras o las que mas te parezcan y de una hacer el enlace para la consulta, claro, explicando previamente el detalle del traslado y que te encuentras en Sevilla. Espero poder haber ayudado con este aportación y estos números , que te encuentres bien y que tengas mucho éxito en tu consulta. Besos
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 2:55 pm
Hello amiguis… De nuevo yo por aqui que tal.... tan oportuna y tan brillante, tan iluminada y tan encomendada…

Yo he venido para ayudarte y orientarte, porque yo soy tan super up que siempre que puedo ayudo a quien lo necesite. Te traigo una de las mejores por no decir la mejor vidente sin gabinetes ni esas cosas..... que puede haber en toda España. Se trata de Omitie u Omi como yo la llamo de cariño

Ella es super experta en lo que lo que hace o sea, magnifica, para mi es the marbelle o sea “la maravilla” Visa o paypal: 930 505 015 | Línea Directa: 806 533 015.

Espero que esta información pueda servirte de algo queridita. Bye kiss :*
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 2:58 pm
Que bien saber de vosotros… De verdad gracias mis amores, el corazón latino, siempre estará con vosotros; jp_jp2021,de verdad gracias por esa gran ayuda que me has brindado y Namasté070291 quisiera hacerte na pregunta. Esa mujer experta, esa que me acabas de recomendar.

¿Ella tiene inconveniente alguno en trasladarse? No se si has leído bien, pero yo me encuentro en Sevilla y tengo entendido que ella está en Madrid. Estaré a la espera de tu respuesta.

Gracias nuevamente por la ayuda recibida por todos aquí esto es una gran familia...
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 3:00 pm
Hahahaha por supuesto Roxi, claro amigui, ella puede moverse a donde tu estés en cuestión de instantes rigth now es decir “ya mismo” solo tiene que llamarla y pautar tu consulta.

Ella es lo mejor de lo mejor very good. La recomiendo al 1000% a ojo cerrado y bueno le explicas lo de tu traslado.

Ella obviamente te va a cobrar adicional por el hecho de tratarse de una distancia considerable, pero es algo que se puede solucionar con solamente hablar y pagar preciosa.

Espero te haya servido de algo mi recomendación y ya sabes, llama. Saluditos! :*
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 3:02 pm
Bueno a todos, de verdad gracias por la sugerencia y por haber aclarado mis dudas.

Esta pagina es lo máximo me encanta se ve mucho movimiento opiniones ect...., si todo me sale bien voy a volverme fiel seguidora de ella.

En estos momentos voy a marcar a la línea telefónica, solo espero que me atienda Omitie la española laureada por todos y llamaré unas cuantas mas de las otras líneas que me han pasado.

Estoy agradecida por todas sus recomendaciones y espero que se encuentren bien. Voy a mi encuentro telefónico, cualquier cosa, comentaré mi experiencia en el grupo de lo que me pase si?

Que todos estén bien. Chao feliz verano o el que falta jajajajj
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 3:12 pm
Buenas… Mi nombre es William, un saludo cordial. Verán quisiera saber ¿Qué tan caro puede salir una consulta con una vidente? Verán, pues tengo una situación delicada y quisiera realizar una consulta, para ver como está mi entorno, pero tengo dudas.

La verdad es que no se que pueda valer eso me pueda costar si me pueden ayudarme a conseguir a las mejores videntes de verdad yo estaría muy agradecido con vosotros. Estaré esperando sus respuestas ¡Feliz día!
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 3:15 pm
Saber que puedo ayudar a orientar a las personas para mi es un privilegio.

Saludos William, Rafael te escribe o habla jjaja según lo mires. El coste de una vidente sin gabinete ciertamente puede variar de acuerdo a varias cosas.

La primera, es que la misma debe trasladarse al sitio que le indiques para poder realizar la consulta, la segunda es que determinar ¿Si es un coste alto o no?

Varía principalmente de la experiencia del vidente y de la calidad del mismo, son cosas que se deben variar. Es por esta razón que seguramente encuentras unos que cobran mas y otros que cobran menos.

Lo que recomiendo es que hagas una relación calidad – precio es lo que te puedo recomendar..... pagar poco a veces al final cuesta caro y viceversa jajajjaja yo no me decanto por los precios bajos me guió por las opiniones y tomo una determinación de lo que me conviene.....
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 4:29 pm
Vale amigo Rafael, de verdad gracias por esta ayuda chaval, enhorabuena. La necesitaba y con esto ya tengo una idea mas clara, del coste de cada quien.

Voy a tomar las sugerencias que he visto en este post que le han hecho ya a varias personas, para también tomar las recomendaciones y de acuerdo a lo que me has dicho, poder definir claramente la opción a la hora de saber escoger videntes sin o con gabinete que pueden encontrarse para poder llamar sin problemas... de timos ect...... es bueno enterarse antes por que como esta el patio...

Esta pagina es la verdad que dicen muchas verdades, De verdad gracias nuevamente
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 4:41 pm
Hola chicos, espero que se encuentren bien.

Estoy tratando de contactar a Alicia, la vidente de la línea 2, pero la verdad es que no logro encontrarla por ningún lado.

Si alguien sabe donde pueda estar. Estaré muy agradecida. Es que una amiga desea una consulta de tarot con ella y la quiero contactar rápido, porque se trata de un caso urgente, quien pueda o tenga conocimiento de ella, por favor si me dan información estaría muy agradecida.

Además así tendría una respuesta para darle a mi amiga, que se encuentra en apuros. Que estén bien.
Ver perfil de usuario

el Dom Ago 19, 2018 4:41 pm
Hola Alana. Espero que te encuentres bien, la verdad yo también me consulto con los videntes de la línea dos. Según tengo entendido Alicia tiene una pariente enferma en Málaga y ha tenido que viajar, pero os no preocupéis. Si necesitas de una de las mejores videntes sin gabinete para tu amiga, te puedo referir a Luna, una con las que yo me chequeo. Ella es bastante buena y estoy mas que seguro que podrá ayudarte. Claro está a tu criterio, solamente doy una sugerencia y espero que pueda servirte de algo vale? Que te encuentres bien y saludos.
Contenido patrocinado